|
Post by Admin on Feb 9, 2020 14:40:56 GMT -6
Bienvenido al espacio de consultas del curso de Comercio Digital y Ventas.
|
|
jose roberto osornio chaparro
Guest
|
Post by jose roberto osornio chaparro on Mar 1, 2020 20:12:18 GMT -6
¿Quién es Daniel Pink en el mundo de las ventas? Daniel Pink es una persona que estudio leyes y actualmente es un grande de las ventas y consultor que a través de sus libros imparte varios temas relacionados con el actuar de las empresas.
¿Qué reflexión te dejó en general la conferencia? Llevo varios años trabajando en la empresa familiar y creo que es la idea más practica que deberíamos implementar en cuanto antes, la rotación de personal es realmente grande y siempre nos hemos basado en las recompensas y castigos, creo que es tiempo de cambiar la manera de trabajar y explotar al máximo esta oportunidad.
¿En qué medida la motivación es parte fundamental de la venta? Creo que la motivación va de la mano con todo lo bueno que se quiera lograr, y que mejor que sea porque le apasione lo que hace a la gente, creo que si incrementa la productividad incrementa todo lo bueno, hay mejor actitud y mejor trato hacia todo el entorno.
¿Cómo es mejor "recompensar" a un vendedor por sus logros? La mejor manera es que explore las áreas de interés de la empresa y se acomode en la que mejor se sienta, donde se pueda desarrollar y se sienta parte importante de la empresa.
¿Cómo motivarías a un equipo completo de ventas? Creo que me gustaría ejercer roles y los rotaria cada semana, para que cada persona sepa el valor de trabajo de cada uno, así ceo que se disminuiría las actividades cotidianas y disminuiría las faltas que en el caso de la empresa familiar hacen mucho daño, también crearía juntas mensuales para escuchar ideas e implementarlas, así se sentirán incluidos.
|
|